AISLAMIENTOS NICORA SL

AISLAMIENTOS NICORA SL es una empresa con mas de 12 años de experiencia, dedicada al sector de la decoración tanto a el acondicionamiento como el confort acústico en el trabajo y el ocio

Contamos con delegaciones comerciales en Sevilla y Valladolid y almacenes logísticos en Sevilla y Madrid. Todo nuestro personal esta en plantilla y dispone de las mejores herramientas, vehículos y medios de trabajo para garantizar un correcto montaje en obra

Nuestro compromiso es realizar el presupuesto en menos de 5 días laborables incluyendo visita a obra si fuera necesario, nos ajustaremos en la medida de los posible a los precios cerrados trabajando por administración si el trabajo lo requiere.
Nuestro compromiso es trabajar en las fechas previstas y con los medidos materiales y humanos necesarios. Sin sustos, sin sorpresas y cumpliendo con la maxima calidad.
Read More
Todos nuestros trabajos están garantizados por Aislamientos Nicora mas allá de la garantía oficial, haciéndonos cargo que cualquier defecto en los materiales y instalación.
Read More

NUESTRO EQUIPO

Nicora Anatolie

Nicora Anatolie

Gerente
Empece hace mas de 12 años en el sector del aislamiento, perfeccionando cada día Aislamientos Nicora para que cada vez mas clientes confíen en mi proyecto.
Luis

Luis

Delegado comercial zona Centro
Cada proyecto contratado y terminado con existo, es la puerta al siguiente contrato. Mi gestión comercial siempre implica el seguimiento y satisfacción del cliente.
Maria

Maria

Dto Administracion
Me encanta realizar mi trabajo y colaborar en este gran proyecto, siempre con una sonrisa. Estare encantada de atender cualqui duda, sugerencia o problema de administracion.

PREPARADO PARA SER NUESTRO CLIENTE?